jueves, 12 de abril de 2012

Circular Nº 3 Entrega de Informes

I N S T I T U T O   M A R S E L L A

             Amor a los Niños y la Juventud”

                    Formación en Autonomía con calidad, Orgullo Marsellista

CIRCULAR N° 03

Entrega de Informes primer período

  Bogotá, abril  12 de 2012

 

 

 

 

Estimado Padre de Familia, reciba un cordial saludo.

 

Ø  El próximo miércoles 18 de abril se realizará la entrega de Informes Académicos y de Convivencia correspondiente al Primer Período. Dicha entrega se lleva a cabo en la modalidad de escuela abierta, por tal motivo le solicitamos en el desprendible anexo,  enviarnos mañana viernes  la hora tentativa en la que usted puede asistir, de 7:15 a.m. a  11:45 a.m. y de 1:00 p.m a 3:30 Pm (intervalos de 15 minutos) para que la coordinación teniendo en cuenta la hora enviada  pueda  asignarle  el horario más aproximado  el cual podrá confirmar al final de la agenda (citaciones a Padres). 

Las personas que se les facilita a cualquier hora del día, permiten que a otras les asignemos el horario solicitado

 

Este día los alumn@s no tienen clase, el jueves 19 regresan a clase con horario correspondiente al Día 4.

 

Ø  Los alumn@s que no  alcanzaron el puntaje mínimo aprobatorio de 70 puntos en una o más  asignaturas, deben asistir necesariamente en compañía de sus padres a recibir el informe.

 

Ø  El Instituto ha dispuesto de esta fecha para la atención personalizada a padres, oportunidad para recibir un informe detallado de cada alumn@, después de esta fecha el director de grupo no puede atender a ninguna familia. De no asistir, el  informe  impreso lo podrá reclamar en la secretaría del Plantel. 

 

Ø  Para recibir el correspondiente Informe Académico, el alumn@ debe encontrarse a Paz y Salvo por todo concepto hasta el mes de Abril inclusive.

 

Atentamente,

 

JUAN CARLOS CÁRDENAS CANIZALES

RECTOR 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario